Nuestros campamentos son una oportunidad perfecta para que los niños aprendan una serie de valores muy importantes para su día a día. En ellos, desarrollarán sus habilidades sociales fuera de su entorno habitual y tendrán que relacionarse con otros niños sin contar con sus padres o las personas que normalmente componen su entorno más cercano. 

Disfrutará de actividades lúdicas, deportivas y culturales en un ambiente de seguridad controlado por monitores acreditados.

 

Campamentos en la Naturaleza:

Disfrutaremos de la naturaleza en un entorno tranquilo y de respeto hacia ella donde nuestra estancia sea totalmente diferente a la que habitualmente estamos acostumbrados a vivir. Diseñamos nuestras actividades para disfrutar de la aventura y la naturaleza, realizando actividades como senderismo, educación ambiental, juegos tradicionales, talleres, gimkanas, visitas culturales, actividades multiaventura, etc . 

El niñ@ madurará y mejorará su capacidad de comunicación, ya que tendrá que expresarse por sí solo para manifestar sus necesidades, aprenderá también a trabajar en grupo y, con ello, a convivir, a escuchar las opiniones de los demás y a respetarlas.

 

Campamentos Urbanos:

Campamentos sin pernocta, durante el día estaremos en los centros escolares, diseñando actividades que se alejan muy mucho de lo que se imparte habitualmente en estos, dando a los niñ@s una nueva visión de cómo poder divertirse y aprender en sus propias aulas de una manera diferente a la habitual. Trabajaremos dinámicas de grupo, juegos, talleres, deporte, etc.

Estas actividades contribuyen decisivamente a la maduración de los pequeñ@s, estimulan su autonomía y su responsabilidad, fortalecen sus vínculos con el entorno, contribuyen a que los pequeñ@s aprendan a convivir con otras personas, y ayudan a desarrollar sus habilidades sociales.

 

Campus deportivos o temáticos:

Para todos aquellos que el deporte es su pasión, organizamos campus a medida de su actividad, en los que se conjuga deporte, ocio y sobre todo diversión, pudiendo perfeccionar esos factores técnicos que a lo largo del año son difíciles de abordar en un ambiente totalmente tranquilo, con piscina, con tiempo libre, pudiendo disfrutar de compañeros diferentes en un ambiente puramente sano y deportivo.

Nos organizamos para que los horarios de los papas sean compatibles con las actividades que se proponen, con lo que resulta una actividad de lo más saludable para toda la familia.